Terapia ecuestre para personas con TEA
Nuestro proyecto de Terapia Ecuestre para personas Adultas con TEA, gracias a la cofinanciación de Fundación Ibercaja, consigue este año un sustancial progreso incorporando nuevos usuarios a este programa.

A través de la terapia asistida con animales, en este caso del caballo, se estimulan áreas tan significativas como la física, mental y social de las personas. Las experiencias logradas a través de las múltiples actividades realizadas por medio de esta modalidad terapéutica demuestran que se trata de una actividad muy satisfactoria y divertida para las personas que participan.
Hemos hecho grandes avances en satisfacción, calidad de vida y bienestar en los usuarios de Nuevo Horizonte gracias a esta actividad. Y gracias a Fundación Ibercaja, este año seguimos incrementando el número de usuarios que se benefician de esta actividad. ¡Gracias Fundación Ibercaja!
