Taller “Re-descubriendo las Emociones” para las hermanas y hermanos de la Asociación

Este pasado sábado 16 de noviembre de 2019, se celebró la primera sesión del Taller “Re-descubriendo las Emociones” para las hermanas y hermanos de la Asociación a cargo de Flo y Maribel (voluntarias de la Asociación).

Este proyecto nace, desde el área de Voluntariado, con la intención de concienciar sobre la importancia del cuidado emocional propio. Hemos dado el pistoletazo de salida de una carrera de fondo donde en cada etapa profundizaremos en distintos aspectos que nazcan de las propias necesidades de los asistentes.

AGRADECEMOS a los/las 12 valientes pioneros/as de esta primera sesión, tanto su presencia como su contribución para el modelado y guía de las siguientes sesiones del proyecto. Esperamos que esta dedicación de una hora del sábado por la mañana, os reporte muchos beneficios para vuestro desarrollo personal, que sabemos que siempre es un esfuerzo.

Y ¿cómo no? AGRADECER y RECONOCER también el esfuerzo de las ponentes de X-treme coaching solutions , con su profundo conocimiento en el ámbito del coaching, su sencillez y calidez a la hora de conducir la sesión, contribuyeron sin duda al éxito de la misma.

Conceptos como “caja de las Creencias” y “rueda de la vida” son con las que hemos empezado a trabajar…

TU, hermano/a de la Asociación,  ¿quieres que estemos a tu lado en tu crecimiento personal individual y como hermana/o de persona con discapacidad?, ¿quieres aprender éstas y otras valiosas herramientas que te ayuden en tu día a día?, no lo dudes…

APUNTATE PARA LA SIGUIENTE SESIÓN de Enero.