NUEVO HORIZONTE RECIBE LA VISITA DE ISABEL GARCÍA TEJERINA.

La Asociación Nuevo Horizonte recibió el pasado martes, 5 de noviembre, la visita de Isabel García Tejerina, diputada del PP, acompañada del Alcalde de Las Rozas, José de la Uz, y de los Concejales de Presidencia, y de Familia y Servicios Sociales, José Luis San Higinio.

Durante la visita tuvimos la oportunidad de darle a conocer las distintas áreas de trabajo, talleres y actividades, que realizan a diario las personas con autismo en el Centro, así como los Hogares-residencia.

Isabel García Terjerina pudo comprobar la labor que realiza la Asociación para ofrecer una atención integral individualizada, en todos los ámbitos de la vida, a los usuarios y sus familias, favoreciendo la mayor autonomía y bienestar posible, y ofreciendo una respuesta adaptada a las distintas necesidades de estas personas.

Tras la visita, tuvo lugar un encuentro donde pudo compartir con los responsables de Nuevo Horizonte las necesidades e inquietudes que demanda el colectivo, haciendo hincapié en el incremento de la incidencia del TEA que se está produciendo en los últimos años, así como los principales retos y preocupaciones para afrontar el futuro, en la etapa adulta en que se encuentran nuestros usuarios. Antes de despedirse firmó una cariñosa dedicatoria en el libro de honor de la Asociación.