Para un Envejecimiento de calidad para personas con TEA
Estamos emocionados de compartir que hemos incorporado pintura neón a nuestras actividades enmarcadas en el programa de Estimulación Multisensorial. Este nuevo recurso nos permite crear experiencias motivadoras y significativas, potenciando la creatividad y la conexión sensorial de los participantes.
La pintura neón no solo despierta el interés y la curiosidad, sino que también favorece la estimulación visual en entornos controlados, generando una experiencia inmersiva y divertida. Estas actividades están especialmente diseñadas para fomentar nuevas experiencias, respetando siempre las necesidades sensoriales de cada persona.
Trabajamos sobre el fomento de la participación, en condiciones de comodidad y seguridad, viviendo experiencias agradables, que fomentan el bienestar emocional y aumentan la relajación. Seguimos adaptando nuestro programa con propuestas atractivas e innovadoras que promueven un envejecimiento activo, creativo y lleno de vida.
Gracias al apoyo de iniciativas como la convocatoria de IRPF 2023 de la Comunidad de Madrid, podemos seguir desarrollando este tipo de Programas que integran creatividad y bienestar en cada paso.