Forma parte del Programa DO GOOD de la compañia
Las Rozas Village se une a la Asociación Nuevo Horizonte para impulsar un proyecto solidario que pone en el centro a las personas adultas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).
La iniciativa se enmarca dentro del programa internacional DO GOOD de The Bicester Collection, la red a la que pertenece Las Rozas Village. Este programa global busca promover la inclusión social, el empoderamiento de colectivos vulnerables y la construcción de un futuro más justo y sostenible.
El eje de la colaboración con Nuevo Horizonte está en la creatividad como motor de integración. En los talleres que la asociación desarrolla en Las Rozas las personas con TEA trabajan habilidades que fortalecen su autonomía, autoestima y participación activa en la sociedad.
Tanto Las Rozas Village como Nuevo Horizonte coinciden en un mismo objetivo: generar un impacto positivo y duradero.
- Esteban Liang, director de negocio de Las Rozas Village, destaca que celebrar el aniversario con un proyecto solidario es una manera de reforzar su compromiso social.
- Manuel Nevado, presidente de Nuevo Horizonte, subraya que este tipo de apoyos son fundamentales para seguir avanzando en los derechos y la visibilidad de las personas con TEA y sus familias.

Para dar visibilidad a esta labor, Las Rozas Village ha organizado dos jornadas especiales (20 y 27 de septiembre). Durante esos días, los visitantes podrán conocer de primera mano los productos artesanales elaborados por los usuarios de la Asociación, asistir a talleres abiertos y participar en actividades de sensibilización sobre el autismo.
